Navegantes del Magallanes vs. Tiburones de La Guaira

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

Los Navegantes del Magallanes regresan al terreno de juego luego de la pausa navideña para enfrentar a Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas. En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos,  el 17 de diciembre,  la victoria fue para los escualos 10 rayitas por 8.

El norteamericano Alex Sanabia (3G-1P) será el encargado de enfrentar a los litoralenses esta noche. El derecho irá a su sexto salida de la campaña y se medirá por segunda vez en la temporada a La Guaira. En total suma 25.0 entradas de labor, con 20 hits tolerados, apenas tres carreras permitidas, cinco boletos en su cuenta y 16 rivales guillotinados.

Por los salados abrirá Edgmer Escalona (0G-1P). El varguense va a su cuarta salida y en sus anteriores presentaciones ha acumulado trabajo de 12 capítulos completos en los que ha concedido seis rayitas limpias a los rivales, dos boletos y acumula siete abanicados para poseer 4.50 de efectividad.

Los hechos del duelo entre navieros y escualos podrán disfrutarlos a través del circuito radial del equipo, RCR Deportes (desde las 6:30pm). El canal de televisión Directv Sports Venezuela será el encargado de la transmisión del encuentro. También podrán seguir cada jugada a través de nuestro sistema PlayByPlay en la Página Web del equipo y en las Redes Sociales de la escuadra eléctrica.

Aquí pueden leer el Boletín de Prensa para este compromiso: