Magallanes no pudo ante Tiburones en Caracas

Por Prensa Magallanes BBC | Elio Parra Salom

Los Navegantes del Magallanes no pudieron en el inicio de la Semana 13 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y cayeron con pizarra de 6 por 3 ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas.

Alex Sanabia (3G-1P) esta vez no pudo ayudar desde el morrito. El californiano solo pudo mantenerse por 2.2 innings, permitió siete imparables, cinco carreras (limpias todas), no dio boletos y abanicó solo a un rival.

Los bates litoralenses estuvieron agresivos durante todo el juego. Heiker Meneses se fue de 4-4 con doble, triple y dos impulsadas para ser el más destacado de La Guaira. En total los salados conectaron hasta 11 imparables en el compromiso y se fueron de 13-4 con hombres en posición anotadora.

Mario Lissón y José Tábata dispararon dos cohetes cada uno pero sin poder remolcar. Adonis García se fue para la calle en solitario (jonrón 27 con la nave para igualar el segundo puesto histórico a Clarence Gaston entre foráneos del equipo y ponerse a uno del líder Jim Pendleton) y en colectivo recibieron hasta seis ponches.

La victoria fue para Edgmer Escalona (1G-1P), el salvado se lo acreditó Gregory Infante (13) y este resultado sirvió para que los dirigidos por Oswaldo Guillén ganaran la serie particular este año (3P-5G).

Para este martes 27/12 se verán nuevamente las caras estos dos conjuntos. Por Magallanes lanzará Eduardo Rodríguez; mientras que, por los Tiburones iniciará Jonathan Albaladejo (a las 7:00PM será la voz de play ball).