Tiburones de La Guaira vs Navegantes del Magallanes

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

Los Navegantes del Magallanes enfrentarán a Tiburones de La Guaira por segundo día consecutivo, sin embargo, el duelo se mudó de escenario y ahora el enfrentamiento se llevará a cabo en el José Bernardo Pérez de Valencia. Anoche los salados se llevaron la victoria 6 rayitas por 3 ante los filibusteros.

El grandeliga Eduardo Rodríguez (1G-0P) realizará su cuarta presentación en el béisbol venezolano, iniciando el encuentro desde la lomita por los turcos. El zurdo acumula 10.1 entradas de labor en las que ha permitido dos carreras limpias, ha otorgado tres pasaportes y son 12 los guillotinados en su cuenta.

El lanzador derecho Jonathan Albaladejo (0G-3P) abrirá por los escualos. Posee efectividad de 4.87 luego de cuatro salidas en las que suma 20.1 capítulos lanzados, ha concedido 11 rayitas limpias, cuatro bases por bolas y 17 ponches.

Las incidencias del compromiso entre navieros y escualos podrán disfrutarlas a través del circuito radial de la escuadra eléctrica, RCR Deportes (desde las 6:30pm). El canal de televisión Directv Sports Venezuela será el encargado de la transmisión del encuentro. También podrán seguir cada jugada a través de nuestro sistema PlayByPlay en la Página Web del equipo y en las Redes Sociales de la escuadra eléctrica.

Aquí pueden leer el Boletín de Prensa para este compromiso: