Águilas del Zulia vs. Navegantes del Magallanes

Por Prensa Magallanes BBC | Elio Parra Salom

Los Navegantes del Magallanes reciben a las Águila del Zulia en lo que será su penúltimo choque en el José Bernardo Pérez de Valencia por esta Ronda Regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Asimismo, este será el primer compromiso que lanzará "El Rey" Félix Hernández en suelo valenciano.

Precisamente el carabobeño ya tuvo su primera presentación esta zafra. La hizo en la Isla de Margarita ante los Bravos el pasado 22/12 donde solo pudo mantenerse en la lomita por espacio de una entrada, efectuó 27 envíos, toleró dos hits, dos carreras (limpias), dio dos pasaportes y abanicó a dos contrarios (0G-0P; 18.00 ERA).

Su contrincante será el derecho Stephen Fife (1G-0P; 2.45 ERA). El norteamericano irá a su tercera presentación del año (las dos anteriores fueron ante Caribes) y ya suma 11.0 episodios de labor, le han fabricado tres anotaciones libres de suciedad, con seis imparables tolerados, tres bases por bolas otorgadas y nueve ponches.

Los detalles del juego de pelota podrán disfrutarlos a través del circuito radial de Magallanes, RCR Deportes (desde las 6:30pm). Fox Sports será el canal encargado de la transmisión del encuentro y también podrán seguir cada jugada a través de nuestro sistema PlayByPlay de la Página Web del equipo y por las Redes Sociales de la nave.

Aquí pueden leer el Boletín de Prensa para este compromiso: