Caribes de Anzoátegui vs Navegantes del Magallanes

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

Los Navegantes del Magallanes cierran la temporada regular enfrentando a Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez de Valencia. En el último duelo entre ambas escuadras, el resultado terminó favoreciendo (9 por 8) a la escuadra filibustera, encuentro llevado a cabo en el “Coso de la Michelena” el 07/12.

“El Rey” Félix Hernández realizará su primera apertura en suelo valenciano. Su debut fue en la Isla de Margarita ante los Bravos el pasado 22/12 donde solo pudo mantenerse en la lomita por espacio de una entrada, efectuó 27 envíos, toleró dos hits, dos carreras (limpias), dio dos pasaportes y abanicó a dos contrarios (0G-0P; 18.00 ERA).

Por los aborígenes el abridor será Daryl Thompson (0G-1P). El diestro acumula 7.2 entradas de labor luego de dos aperturas, ha permitido cuatro rayitas limpias y un boleto, además, ha abanicado a siete rivales.

Los detalles del juego de pelota podrán disfrutarlos a través del circuito radial de Magallanes, RCR Deportes (desde las 6:30pm). Directv Sports Venezuela será el canal encargado de la transmisión del encuentro y también podrán seguir cada jugada a través de nuestro sistema PlayByPlay de la Página Web del equipo y por las Redes Sociales de la nave.

Aquí pueden leer el Boletín de Prensa para este compromiso: