Deolis Guerra fue colocado en asignación por Anaheim

Foto crédito: Major League Baseball
Foto crédito: Major League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo

Este viernes se dio a conocer que los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim sacaron del roster de 40 al lanzador derecho Deolis Guerra, esto para darle paso al recién adquirido Austin Adams, proveniente de los Indios de Cleveland a cambio de un jugador a ser nombrado próximamente, reportó el portal web Rotoworld.com.

El relevista fue colocado en asignación en donde permanecerá los próximos 10 días. Durante ese lapso, Anaheim debe decidir si lo cambia de equipo, lo envía a waivers o por el contrario, lo deja en libertad. De no ocurrir esta última opción y permanecer en el equipo, el criollo deberá recibir la invitación al Spring Training.

Para Guerra, esta podría ser una decisión sorpresiva, debido a que estaba considerado como uno de los brazos seguros para iniciar la campaña 2017 como uno de los integrantes del bullpen que dispondrá el manager Mike Scioscia.

En el 2016, el criollo en 44 presentaciones dejó registro de 3G-0P con 52 hits permitidos, 3.21 en porcentaje de carreras limpias permitidas, siete boletos y 36 ponches en 53.1 innings trabajados.