Rougned Odor sumará más experiencia en el Clásico

Foto crédito: Major League Baseball
Foto crédito: Major League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo

El pasado lunes se confirmó que el segunda base Rougned Odor fue inscrito en el roster de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol y apenas dos días después, el propio pelotero ve con buenos ojos el hecho de acudir a la cita mundialista.

Odor, quien pertenece a los Rangers de Texas, está convencido que solo tendrá beneficios a la hora de unirse a la selección venezolana, debido a la presencia de algunos de los mejores peloteros en las Grandes Ligas, entre los que citó al también magallanero José Altuve.

"Tal vez aprenda muchas cosas", le expresó el pelotero al periodista Evan Grant del Dallas Morning News, luego de hacer acto de presencia en el complejo primaveral de los Rangers en Surprise, Arizona. "En este juego tú aprendes algo cada día, y estando alrededor de esos muchachos hay mucho que pueda aprender".

De igual manera, el zuliano quiere aprovechar al máximo esta oportunidad de representar a su país en el Clásico. "Tomaré rodados con Altuve cada día y voy a batear junto a Cabrera. Ellos son excelentes jugadores. Hay muchas cosas buenas que vendrán de esa experiencia, pequeñas cosas que me ayudarán. Esa es la razón por la que voy", enfatizó.

Se espera que el zurdo sea el sustituto de Altuve en la segunda almohadilla, pero él mismo confesó que la posibilidad de que juegue en la tercera base ha sido mencionada a pesar de nunca haber jugado en esa posición. "Por mi país y mi equipo, lo haría", dijo.