Martín Pérez se prepara para afrontar el Clásico

Foto crédito: Major League Baseball
Foto crédito: Major League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Tras su inclusión en el roster de 28 peloteros y su designación como el segundo abridor en la rotación de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, Martín Pérez se encuentra enfocado y mentalizado en lo que será ese encuentro ante Italia el próximo 11 de marzo.

“Reconozco que tienen buenos peloteros como Chris Colabello, Daniel Descalso o Alex Liddi y, obviamente, que estará un compañero venezolano con ellos, Francisco Cervelli. Estaré listo para enfrentarlos. Asumo esta responsabilidad con mucha madurez, como un compromiso muy grande con Venezuela. Daré lo mejor de mí”, dijo el zurdo en un comunicado de prensa de Top Level SC.

El nativo de Guanare, estado Portuguesa, estuvo trabajando por su cuenta durante el receso de temporada y ahora se prepara en el complejo primaveral de los Rangers de Texas ubicado en Surprise, Arizona, también para lo que será el inicio de temporada 2017 de las Grandes Ligas.

Asimismo, según declaraciones del lanzador siniestro, la gerencia del equipo tejano ve de buena manera que lance con la vinotinto en el evento mundialista. “Antes de terminar la temporada hablé con el gerente de los Rangers, le comenté que quería lanzar con Venezuela, me dijo que era buena idea que me colocara el uniforme de mi país, que me prepara bien para no tener ninguna lesión y aportar todo lo que pueda”.

De igual manera y como lo había expresado días atrás su paisano y compañero de equipo en Texas, Elvis Andrus, el zurdo espera tener una mejor campaña en la gran carpa y desea ganar la Serie Mundial.

“Me estoy preparando de la mejor forma para asumir este nuevo reto con Texas. No tengo límites, sé que voy a competir fuerte para que este sea el año del campeonato, le debemos eso a los aficionados y les aseguro que lucharemos hasta el final por lograr grandes cosas”, puntualizó.