Pablo Sandoval se mostró feliz tras su regreso

Foto crédito: Major League Baseball
Foto crédito: Major League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Este jueves 23/02 iniciaron los juegos de exhibición para los Medias Rojas de Boston en el Spring Training y Pablo Sandoval marcó su regreso al juego en la victoria de su equipo 9 por 6 sobre la Northeastern University, en el Jetblue Park de Fort Myers, Florida.

El venezolano se mostró bastante contento con su regreso a la acción, en el que conectó un doble al jardín derecho en su segundo turno y defendió la tercera almohadilla de manera solvente.

“Fue un día especial para mí. Fue un desafío debido a todos los meses que tenía sin jugar; estoy emocionado por estar de vuelta n el campo”, dijo Sandoval al periodista Ian Browne de MLB.com.

El “Kung Fu Panda” no jugaba desde el 10 de abril de 2016 y luego de ser operado por una lesión en su hombro izquierdo que lo apartó por el resto de la temporada, su preparación ha sido notable arribando al campo de entrenamiento de los patirrojos en excelentes condiciones físicas.

“Ha pasado casi un año desde que el Panda estuvo en un juego y manejó tres pelotas a la defensiva de manera limpia”, destacó el maneger de Boston John Farrell por la actuación del carabobeño. “Es bueno ver el swing que tuvo con el doble al jardín derecho, independientemente de quién sea el oponente, cuando pierdes tanto tiempo y vuelves, en su caso particular, es algo muy positivo”, agregó el piloto del conjunto patirrojo.

Sandoval en la campaña anterior solo pudo disputar tres encuentros y consumió solo seis turnos con el madero antes de sufrir la lesión en el labrum del hombro izquierdo.