Magallanes sigue regalando sonrisas

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

La Fundación Magallanes de Carabobo a través de su Comité de Damas continúa con su extraordinaria labor social a lo largo del estado Carabobo y sus adyacencias, siempre haciendo un importante aporte a los más necesitados.

En esta ocasión, las damas magallaneras representadas por su presidenta Sandra Luces de Ferrari, en compañía de Silvina Emiliozzi de Branger (vicepresidenta), Diana Cogorno de Arias, Martha Guevara de González y Oly Rodríguez de Brunicardi, se trasladaron hasta el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, ubicado en el municipio Naguanagua, para realizar una importante donación a los niños de la Unidad Hemato-Oncológica Pediátrica Dra. “Teresa Venegas”.

De la mano de Fundanica (Fundación de ayuda del niño con cáncer del estado Carabobo), representada por su presidenta Virginia Segovia de Bolívar, las damas tuvieron un compartir significativo con los niños del oncológico al obsequiarles calendarios de la institución deportiva más longeva del país, la cual está por cumplir los 100 años de existencia, los Navegantes del Magallanes.

Asimismo, se realizó un donativo de doscientos mil bolívares que corresponden a la atención psicológica y apoyo emocional del niño oncológico y sus familiares, siendo esta la tercera ofrenda de este tipo por el mismo monto que realiza la Fundación Magallanes de Carabobo.

“Nos sentimos complacidas y muy emocionadas al compartir con estos niños que tratan de sobrevivir con esa terrible enfermedad y en condiciones tan desfavorables”, expresó la presidenta del Comité de Damas. “Es una importante contribución a los niños y sus familiares, que también se ven afectados al luchar con sus pequeños; siempre que podamos ayudar en cualquier aspecto lo seguiremos haciendo, eso nos hace muy felices y además nos conmueve el ver la situación por la que atraviesan”, agregó.

Por su parte, la presidenta de Fundanica se mostró agradecida y alabó la labor que desde hace ya un tiempo considerable vienen haciendo las damas del Magallanes al decir que “sin ellas (el Comité de Damas) sería imposible hacer todo este tipo de cosas, ellas tienen un corazón enorme y también servimos de apoyo para que este importante donativo se pudiera llevar a cabo, me siento muy agradecida y feliz al ver la emoción de los niños”.

De esta forma, el Comité de Damas y las Fundación Magallanes de Carabobo siguen regalando sonrisas a todo el estado con su importante aporte, siendo reconocido por toda la entidad, además de ser el equipo de béisbol con el mayor número de fanáticos en todo el país.