Félix se mostró intratable en su regreso al Spring Training

Foto crédito: Major League Baseball
Foto crédito: Major League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Luego de su participación en el Clásico Mundial de Béisbol y de su última presentación en dicho evento ante Estados Unidos, Félix Hernández continuó intratable en su reaparición en el Spring Training con los Marineros de Seattle.

“El Rey” realizó su tercera apertura de la primavera en la que se mostró realmente dominante ante los bateadores de los Gigantes de San Francisco. Félix lanzó seis innings en los que solo se le embasó un bateador gracias a un sencillo, abanicó a cinco rivales y totalizó solo 73 pitcheos.

“Podía haber ido otra entrada, pero solo querían que lanzara seis”, comentó el criollo luego de su actuación. Además de utilizar pocos envíos, Hernández se vio dominante al atacar a los contrarios y no llegó a batallar ante ellos en cuenta máxima, situación en la que se vio muy a menudo en la zafra anterior.

“A veces trato de ser demasiado agresivo y me meto en problemas en 3-2”, reconoció. “Estuve rodeando la zona, tratando de finalizar cada bateador, fue realmente bueno”.

Ahora, al carabobeño solo le queda una salida más en el Spring Training antes de su apertura el día inaugural con los Marineros. Probablemente sea de solo tres episodios, como ha sido habitual antes de su primera aparición en la temporada.