Los Marineros confían en que Félix hará su próxima salida

Foto crédito: Seattle Times
Foto crédito: Seattle Times

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

A pesar de la preocupación que se creó luego de la presentación del pasado lunes (03/04) de Félix Hernández, en la que tuvo que salir por molestias en la ingle derecha, el lanzador ha reiterado en varias ocasiones que estará bien y disponible para su próxima apertura con los Marineros de Seattle.

“En mi última entrada sentí un poco de rigidez, pero creo que estaré bien, un poco de cinta y estaré listo para estar en mi próxima salida”, declaró el valenciano.

Félix recibió tratamiento del cuerpo médico de los Marineros el martes en la tarde y caminaba con una bota especial al salir del cuarto de trainers. El manager Scott Servais fue cauteloso antes del trabajo del trainer Rick Griffin, pero luego el gerente general Jerry Dipoto se mostró optimista.

“Me senté con Rick y Scott y están bastante seguros de que va a hacer su próxima apertura”, dijo Dipoto. “Félix se siente bien, fue una medida de precaución por lo que salió el pasado lunes, lo que creo que era lo correcto”.

El equipo bucanero no contará con Drew Smyly por un buen tiempo, al ser colocado en la lista de incapacitados por 60 días, por lo que mantener sano a “El Rey” y no perderlo sería de suma importancia para un equipo que está llamado a pelear la División Oeste de la Liga Americana.

De no presentar mayores inconvenientes en los próximos días, Hernández estará el sábado en Anaheim para enfrentar a los Angelinos, en busca de su primera apertura de la temporada en lo que será su segunda apertura.