Antonio Senzatela no para de recibir elogios

Foto crédito: The Denver Post
Foto crédito: The Denver Post

Por Prensa Magallanes BBC | Oscar Martínez

Más allá de vivir el sueño de todo pelotero: jugar en las Grandes Ligas, Antonio Senzatela no deja de acumular elogios cada vez que se sube a la lomita y más luego de su reciente apertura en la que consiguió su segunda victoria del año.

"Tiene buen latido de corazón, buen pulso. Mientras avanza el juego, por bien cerrado que sea, tiene la tendencia a subir su nivel de pitcheo. Dispone del sentido para poner el extra cuando hace falta”, apuntó el estratega de los Rockies de Colorado, Bud Black, tras la actuación del pasado domingo (16/04) de Senzatela.

Su registro de dos ganados sin derrota con efectividad de 2.37 en tres presentaciones, deja a entrever el buen inicio en las mayores del joven de 22 años. "Es agresivo, pero a la vez sabe controlar sus emociones, trabaja duro y va a seguir mejorando y mejorando", comentó Tony Wolters, receptor del conjunto rocalloso.

De igual forma el valenciano se mantiene enfocado, porque si bien ha tenido un inicio de campaña de ensueño todavía tiene aspectos que mejorar en su repertorio de envíos. "Cada vez que hago bullpen trabajo en mis pitcheos rompientes, porque sé que de verdad los necesito", destacó Senzatela.

Antonio despunta como una de las gratas sorpresas para esta temporada 2017 del mejor béisbol del mundo, apoyado – como el mismo ha dejado saber- de una buena recta, gran comando de sus pitcheos y la serenidad para afrontar a cada bateador.