Pablo Sandoval ingresó en la lista de lesionados

Foto crédito: Major League Baseball
Foto crédito: Major League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Medias Rojas de Boston colocaron este martes (25/04) al venezolano Pablo Sandoval en la lista de incapacitados de 10 días por un esguince que sufrió en su rodilla derecha en el juego del pasado domingo ante los Orioles de Baltimore.

El “Kung Fu Panda”, que no podrá regresar al menos hasta el próximo jueves 04 de mayo debido a que el movimiento es retroactivo al lunes, viene de tener una gran semana al promediar .368 de average, producto de siete inatrapables en 19 oportunidades en el plato y una carrera fletada.

“Sintió una molestia o un estiramiento en su rodilla derecha”, comentó el manager de los patirrojos, Jonh Farrell, luego del compromiso dominical. El infielder Josh Rutledge fue activado para suplir al criollo en el roster activo del equipo.

El carabobeño solo disputó tres compromisos en 2016 por un desgarro de su hombro derecho y es primera vez que ingresa a la lista de lesionados en la naciente campaña. Sandoval hasta ahora ha visto acción en 17 juegos, en los que ha conectado 13 hits en 61 turnos al bate (promedio de .213), con tres jonrones, un doble, siete rayitas anotadas y 10 empujadas.