José Flores destaca en su regreso al béisbol de Estados Unidos

Foto crédito: Minor League Baseball
Foto crédito: Minor League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Oscar Martínez

José Flores en su regreso al béisbol organizado de los Estados Unidos con la sucursal Doble A de los Gigantes de San Francisco, ha tenido un gran desempeño en los primeros compases de la temporada 2017.

Con el Richnmond Flying Squirrels, en  11 presentaciones (todas desde el bullpen) ha conseguido un lauro, sin derrotas. Acumula 16 entradas lanzadas, le han fabricado cuatro carreras (una sucia), con siete boletos otorgados, 17 pasados por los strikes, para una efectividad de 1.69. Además, los contrarios le conectan para .145 de average y posee un WHIP 0.94.

Asimismo, en sus últimas siete salidas al montículo, no ha permitido libertadas más allá de un inatrapable, un boleto y siete guillotinados.  Flores no actuaba con una organización de las Grandes Ligas desde la campaña 2014  cuando lo hizo con la filial Doble A de los Atléticos de Oackland y Triple A de los Gigantes de San Francisco.

El año pasado “El Chino”, estuvo en la Liga Mexicana de Béisbol vistiendo el uniforme de los Rieleros de Aguascalientes, donde ostentó record de 3G-6P, en 67.1 entradas, con efectividad de 4.54, todo en 64 juegos lanzados.