Ratificada Junta Administradora del Magallanes

Roberto Ferrari MAG
Roberto Ferrari MAG

Por Prensa Magallanes BBC | Elio Parra Salom

La Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo presentó la Memoria y Cuenta del periodo 2016–17 al Consejo Directivo de la organización,  el cual tiene la facultad de aprobar o no la misma.

Luego del análisis realizado a los logros y alcances de la gestión llevada a cabo por la Junta Administradora en pleno a lo largo de la campaña 2016 – 2017, se revisaron los alcances de objetivos y la cristalización de metas trazadas y se aprobó la Memoria y Cuenta filibustera.

Acto seguido a la aprobación, fue ratificada la Directiva de la Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo para el periodo 2017-18, la cual seguirá bajo la presidencia del Ing. Roberto Ferrari, la vicepresidencia de Maximiliano Branger Degwitz, como secretario continuará el Abg. Héctor Arías Chacín y el Ing. Miguel Ángel Bello se mantiene como tesorero. Los ingenieros Eduardo Mirabal, Gastón Brunicardi, Aldo González, Andrés Degwitz y Mauricio Correa seguirán ejerciendo sus roles como vocales de la institución.

Ferrari irá a su tercera temporada como mandamás bucanero, luego de tomar estas funciones dentro de la organización en la zafra 2015-16. El egresado de la Universidad Católica Andrés Bello es parte del Magallanes desde 1994, cuando ingresó como vocal, y ya posee una extensa trayectoria en varias funciones dentro de la divisa turca.