Cervelli y Pérez regresaron a la acción

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Elio Parra Salom

Francisco Cervelli y Martín Pérez fueron activados de la lista de incapacitados (10 días) este lunes 03/07 por los Piratas de Pittsburgh y Rangers de Texas respectivamente, luego de superar los problemas físicos que los aquejaban.

El receptor carabobeño había presentando desde el 19/06 síntomas de contusión luego de ser golpeado por un foul en su cabeza durante labores defensivas. Los médicos bucaneros han indicado que ya está totalmente recuperado, sin embargo lo llevarán con calma e incluso, han evaluado colocarlo en otras posiciones para no exponerlo tanto.

Mientras tanto, el pitcher portugueseño sufrió fractura de su pulgar derecho (mano que protege con su guante) que le causaba molestia e incomodidad al momento de recibir la pelota. También superó los inconvenientes y abrió el choque del propio lunes ante los Medias Rojas de Boston.

Ambos peloteros son piezas importantes para sus equipos y ayudarán a obtener mejores resultados, siempre y cuando logren mantenerse saludables en sus respectivas nóminas.