Ramos se reencontró con la victoria

Cortesía: Minor League Baseball
Cortesía: Minor League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Elio Parra Salom

El joven de 21 años de edad Darwin Ramos logró su primera victoria del 2017 luego de tirar tres innings como relevista el pasado 09 de julio con la filial Clase A Corta de los Mets de Nueva York.

Este lauro representó su primera triunfo desde el 2015 cuando el derecho carabobeño se llevó la decisión positiva el pasado 12 de julio. Además, el pitcher derecho tuvo que esperar un poco más de dos años para reencontrarse con la victoria y un total de 35 encuentros para volver a ganar en Ligas Menores.

Asimismo, Ramos vivió una buena semana con los Brooklyn Cyclones. Tuvo dos presentaciones donde totalizó siete entradas de labor, ponchó a nueve durante sus tres trabajos (uno de ellos como abridor) y le hicieron seis carreras sucias para dejar efectividad inmaculada con el conjunto que dirige Edgardo Alfonzo.

La temporada 2017 ha tenido sus altibajos para el diestro, pero ha ido mejorando con el paso de los compromisos. Se ha desempeñado esta zafra con los conjuntos Clase A, Clase A Fuerte y Clase A Corta de los metropolitanos, ejerciendo roles como lanzador situacional y hasta en ocasiones, como pitcher de las entradas finales.

Su registro este año es de 1G-2P, efectividad de 5.66 en 35 capítulos, con 46 hits permitidos, 18 boletos otorgados y 40 bateadores abanicados.