Graterol muestra su talento con Minnesota

Cortesía: Minnesota Twins
Cortesía: Minnesota Twins

Por Prensa Magallanes BBC | Elio Parra Salom

Brusdar Graterol está dando de que hablar en las granjas de los Mellizos de Minnesota con sus buenas actuaciones. El guariqueño apenas en su segundo año como pelotero profesional ya ha logrado grandes consideraciones en el organización de las "ciudades gemelas".

El lanzador de 18 años, luego de ser firmado en el 2015, muestra talento en cada labor realizada. Precisamente ese año logró registro de 0G-1P en 11.0 innings, con efectividad de 2.45, 17 bateadores abanicados y solo un boleto otorgado en apenas cuatro actuaciones.

Luego de una pausa en 2016 donde no actuó, el derecho goza de un presente notable sobre el morrito. En cuatro trabajos en la Gulf Coast League, Graterol ostenta 1G-0P en 14.1 entradas durante cuatro salidas (dos como abridor), tres limpias permitidas, con tres pasaportes dados y 16 guillotinados (los rivales le batean para .146 de average).

Cuenta con el talento Brusdar Graterol para lograr abrirse paso dentro del béisbol organizado. Tendrá que mantenerse sano, fuerte y absorber conocimientos para mejorar día a día.