Andrus galardonado con el "Heart and Hustle"

Cortesía: Major League Baseball
Cortesía: Major League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Elio Parra Salom

El grandeliga de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, fue reconocido por su equipo con el galardón del "Heart and Hustle" a la pasión por el juego, los valores, el espíritu y la tradición que éste tiene en nuestros tiempos.

Andrus, junto a Avisaíl García (Medias Blancas de Chicago), Freddy Galvis (Filis de Filadelfia) y Hernán Pérez (Cerveceros de Milwaukee) fueron los venezolanos que recibieron esta distinción entre los 30 peloteros seleccionados esta temporada por sus conjuntos.

"Este año los ganadores del premio Heart and Hustle son la verdadera representación de lo que significa este deporte y le hacen mérito a quienes lo han ganado antes que ellos", expresó Brooks Robinson, presidente de la MLBPAA y miembro del Salón de la Fama en la ceremonia donde se hizo el anuncio.

Al final de la campaña, específicamente el 14 de noviembre, los miembros insignes de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas y los jugadores activos escogerán al individuo que mejor represente esos valores este año.

"Siempre es uno honor cuando te entregan un premio y más si viene de tu gremio", dijo Elvis al periodista Jeff Wilson del Star-Telegram. "No hago nada más que jugar fuerte y hacer mi trabajo todos los días. Intento ser un buen ejemplo para todos y el amor al juego hace que aprecie todos esos pequeños detalles que me permiten emplearme a fondo", indicó el campocorto de 28 años de edad.

Otra de las cosas que Andrus le mencionó a Wilson es que él siempre busca jugar fuerte, con energía; porque los más pequeños de la casa están viendo los juegos. La idea es que aprendan la forma correcta en que deben practicarlo y que siempre se esfuercen al máximo a la hora de jugarlo.