Sandoval regresó a Las Mayores

Foto crédito: Major League Baseball
Foto crédito: Major League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Luego de otro inicio de temporada interrumpido producto de las lesiones y de ser dejado en libertad por los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval volvió a las Grandes Ligas con el equipo que le regaló sus mejores momentos como pelotero.

El pasado 22 de junio los Gigantes de San Francisco se hicieron de los servicios del venezolano y fue asignado a Ligas Menores, hasta este 05/08 cuando recibió el llamado al equipo grande de la bahía. Sandoval entre Clase A Fuerte y Triple A disputó 12 encuentros, conectó ocho hits en 38 turnos al bate, con un doble, cuatro carreras anotadas e igual número de empujadas.

El “Kung Fu Panda” tenía más de un mes sin ver acción en la gran carpa (desde el pasado 19 de junio) y el mismo día que fue ascendido, el manager Bruce Bochy lo colocó como cuarto bate en la alineación y defendió la antesala, tal y como lo hiciera en sus mejores años con los Gigantes. El carabobeño terminó con un doble en tres turnos y anotó una rayita.

En este 2017, el tercera base de 30 años de edad ha disputado 33 encuentros, en los que batea para .216 (22HC-122VB), con tres dobles, cuatro cuadrangulares, 12 carreras fletadas y 11 registradas.