Hernández estará fuera de 3 a 4 semanas

Foto crédito: Major League Baseball
Foto crédito: Major League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

El venezolano Félix Hernández regresó a la lista de incapacitados y volverá a perderse buena parte de la temporada con los Marineros de Seattle, luego de conocerse que estará fuera de acción de tres a cuatro semanas.

El valenciano había cancelado su apertura del pasado sábado 05/08 ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim por una tendinitis en su brazo de lanzar y fue ingresado en la lista de lesionados ese mismo día. Sin embargo, luego de someterse a pruebas en Seattle y de ser examinado por el médico del equipo, Edward Khalfayan, se le diagnosticó una bursitis en su hombro derecho. La información la dio a conocer el gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, a través a de la cuenta de twitter @MarinersPR.

Esta es la segunda ocasión en la temporada que Hernández es incluido en la lista de lesionados. La primera fue a principios de zafra, cuando en abril sufrió una inflamación en su hombro derecho que lo mantuvo fuera del diamante hasta comienzos del mes de junio.

Las molestias físicas los han marginado a solo 13 presentaciones en la actual campaña, con registro de 5G-4P y una elevada efectividad de 4.28, además de 69 ponches en 73.2 entradas.