Martín Pérez se creció ante los Mets

Foto crédito: Major League Baseball
Foto crédito: Major League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Luego de cuatro derrotas de forma consecutiva, Martín Pérez regresó a la senda del triunfo y se creció en la lomita en la victoria de los Rangers de Texas 5 por 1 ante los Mets de Nueva York.

El zurdo se mostró dominante ante la toletería metropolitana, permitiéndoles solo tres imparables y una carrera limpia (un jonrón de Wilmer Flores) en ocho innings lanzados, en los que no otorgó boletos y ponchó a cinco rivales. Solo necesitó de 89 envíos para completar su extraordinaria labor.

Esta significó la apertura número 21 del siniestro venezolano en la actual campaña, siendo la mejor actuación hasta ahora. En tres ocasiones previas, Pérez había alcanzado los siete episodios de labor, logrando la victoria en dos de ellas.

El serpentinero de 26 años de edad, que está en su sexta zafra en las Grandes Ligas (todas con Texas), ahora posee marca de 6G-10P y bajó su efectividad a 5.18, permitiendo 72 rayitas libres de suciedad en 125.0 entradas lanzadas, con 44 pasaportes regalados y 81 guillotinados.