Mijares se unió al Minicamp 2017

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Oscar Martínez

Los Navegantes del Magallanes, en el segundo día del Minicamp 2017 con miras al inicio de las prácticas oficiales para la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, recibieron la incorporación del lanzador zurdo José Mijares.

“Estoy contento de estar en este segundo día de trabajos con Magallanes. Vine enfocado al máximo para ayudar al equipo como relevista”, fueron las primeras palabras de Mijares al concluir la sesión de entrenamiento en el José Bernardo Pérez. Asimismo comentó que estuve entrenando durante la temporada muerta, con un plan de fortalecimiento para mi brazo y estar listo para el inicio de la temporada”. Los otros jugadores que participaron en la faena de hoy fueron los también serpentineros Wilking Rodríguez y Edgar Ibarra.

La jornada estuvo a cargo de Gregorio Machado, junto a los coaches Luis Colmenares, José Villa, Félix y Nelson Escalona. Hubo estiramientos y ejercicios de calistenia, luego se realizó una sesión corta de bullpen (15 lanzamientos) donde Rodríguez y el propio Mijares trabajaron su repertorio completo, mientras que Ibarra solo se centró en su recta. “Se vieron bastante bien, los envíos tenían velocidad. Estos días los van a ayudará para el inicio de las prácticas”, destacó Luis Colmenares, coach de bullpen del conjunto turco.