Sin novedades en el Día 7 del Minicamp 2017

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Oscar Martínez

Con miras al inicio de las prácticas oficiales de cara a la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes desarrollaron el Día 7 del Minicamp 2017 donde no recibieron incorporaciones.

Este martes los serpentineros que integran estas jornadas de entrenamientos (Wilking Rodríguez, Carlos Enrique Hernández, Edgar Ibarra, Jesús Zambrano y Mauricio Robles - quien se incorporó el lunes a los trabajos-) realizaron una nueva sesión de bullpen bajo la supervisión de Luis Colmenares, Gregorio Machado y José Villa. Antes de eso, los jugadores estiramientos y calistenia en el JBP.

Los lanzadores durante 25 envíos, trabajaron todo su repertorio a excepción de Zambrano (quien solo utilizó recta y cambio), Fue un buen bullpen, todos se ven bastante bien. Es el primero para Zambrano y Robles por eso no están tan adelantados como los otros. Los brazos están saludables y es a lo que hemos trabajado estos días”, comentó Colmenares coach de bullpen del conjunto truco.

Asimismo, Gregorio Machado acotó que en los días posteriores van a mantener la rutina y que para el viernes los pitchers harán su primera sesión de BP Live para culminar el Minicamp y darle paso a las prácticas oficiales el próximo lunes 18 de septiembre.