Luis Madero se incorporó al Minicamp 2017

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Wrajhiam Kocic

Los Navegantes del Magallanes continúan con la preparación de cara a la zafra 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Para el Día 9 del Minicamp 2017 los filibusteros recibieron la incorporación del lanzador derecho Luis Madero.

“Vengo con un plan de trabajo. Por eso me reporté temprano al equipo, porque el próximo martes tengo que viajar a los Estados Unidos a hacerme unos exámenes físicos. Estaría de regreso para el 05 de octubre” informó Madero al finalizar la faena en el José Bernardo Pérez.

Asimismo, el maracayero de 20 años de edad, viene de participar en Clase A con la organizaciones  de Dbacks de Arizona y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim. Dejó récord de 5G-4P en 15 presentaciones (todas como abridor), en 75.2 entradas recibió 99 inatrapables, permitió 62 carreras (54 de ellas limpias), además otorgó 20 pasaportes y ponchó a 63 contrarios para una efectividad de 6.42.

“Tuve un buen comienzo. Fue una temporada buena para mí ya que me mantuve saludable y pude mejorar mis pitcheos, sobretodo el cambio de velocidad. Aquí en Venezuela estaré como relevista porque lancé muchas entradas allá en Ligas Menores”, expresó el serpentinero.

A su vez el día de trabajo en el "Coso de la Michelena" se realizó con total normalidad. Arrancó con estiramientos físicos, se lanzaron algunas pelotas y se finalizó con un trote en los jardines del estadio.

Mañana será el último día del Minicamp 2017 para luego darle paso a los entrenamientos oficiales el próximo lunes 18 de septiembre.