Carlos Maldonado arribó al JBP

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Rosdelia Guerra

Continúan los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes correspondientes a la Pretemporada 2017 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Para el Día 4 arribó al equipo el coach de primera base Carlos Maldonado, quién viene de cumplir su rol como técnico de los Rangers de Texas por segundo año corrido. "La experiencia fue bastante buena para mí. Fue mi segundo año en Doble A y lo importante fue que pude aprender más de como desempeñarme en este rol. Estuve trabajando en la primera base, con infilders y un poco más con los catchers del equipo", manifestó el oriundo de la "Ciudad del Sol".

De la misma manera, con respecto a su planteamiento como técnico, Maldonado expresó que "el manager llega hoy. Ya él tendrá su plan de trabajo y nosotros vamos a ayudar y hacer lo que él tenga planeado".

Por otro lado se realizó con éxito otra sesión de Live BP donde los pitchers Henry Centeno, Miguel Burgos, Julio Vivas, Ismael Guillón, Wilking Rodríguez, Aaron Lezama, César Yanez, Juan Rengifo y Ricardo Velázquez enfrentaron bateadores y realizaron un total de 20 lanzamientos cada uno.

Los serpentineros José Mijares, Carlos Hernández, Jesús Zambrano, Edgar Ibarra y Mauricio Robles serán los encargados de protagonizar esta misma actividad que se realizará mañana 22/09 en el "Coso de la Michelena".

Cabe destacar que la jornada inició con los estiramientos correspondientes, luego los infilders tomaron algunos rollings, los jardineros se dedicaron a atajar elevados y finalizó el trabajo de los eléctricos con una práctica de bateo.