Omar Malavé tomó las riendas de la nave

Carlos Freites - Prensa Magallanes BBC
Carlos Freites - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Rosdelia Guerra

El manager de los Navegantes del Magallanes, Omar Malavé, dijo presente en el José Bernardo Pérez de Valencia para el Día 5 de la Pretemporada 2017.

“Estoy contento de regresar a Venezuela. El plan era estar aquí desde el 15 de septiembre pero debido a inconvenientes personales no pude llegar antes; sin embargo, aquí estoy dispuesto a trabajar fuerte con el equipo” expresó Malavé.

Con respecto al plan de trabajo, el estratega del equipo indicó que a partir de mañana iniciarán las sesiones de prácticas más profundas. “Traigo una preparación para generar un equipo más agresivo. Me gustó mucho el trabajo de hoy y seguiremos preparándonos de la mejor manera de cara al 10 de octubre”.

A su vez, los filibusteros le dieron la bienvenida al lanzador diestro Hassan Pena quien participó activamente durante el entrenamiento de hoy. “Hablé con el pitching coach Espinoza y acordamos que mañana comenzaré a lanzar bullpen, luego participaré en el Live BP del día".

Por último el cerrador manifestó su disposición en representar al equipo de la mejor manera, responderle a la fanaticada como forma de agradecimiento, así como también aportar su grano de arena para lograr que el equipo gane el campeonato en su campaña centenario.