La lluvia fue protagonista en el Día 6

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes no detienen su preparación de cara a la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional; en una jornada entorpecida por la lluvia, los turcos no tuvieron incorporaciones para el Día 6 de pretemporada en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Las actividades comenzaron de manera habitual, con estiramientos y trabajo físico en el terreno. La novedad para este sábado 23/09, fue la realización de trabajos de fundamentos de lanzadores y jugadores de posición, con asistencias a las almohadillas y corredores en las bases; de igual manera, los infielders pudieron tomar rodados.

La práctica se vio interrumpida cuando apareció la lluvia en el JBP, lo que impidió que los serpentineros realizaran un bullpen en vivo. Por su parte, los bateadores se trasladaron a la caja de bateo del estadio para completar la jornada.

Los entrenamientos continuaron al mando del manager Omar Malavé por segundo día consecutivo, quien informó que este domingo 24/09 seguirán los trabajos de preparación para el inicio de la campaña en la pelota venezolana.