Finalizó la primera semana de entrenamientos

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Wrajhiam Kocic

Los Navegantes del Magallanes culminaron su primera semana de pretemporada de cara a la venidera campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Para este domingo 24/09 no hubo incorporaciones durante el Día 7 de actividades.

La jornada inició con estiramientos físicos, los jugadores del cuadro recogieron rodados e hicieron jugadas de rutina (como dobles matanzas); también los jardineros recibieron algunos elevados y lanzaron  a las almohadillas. Seguidamente los serpentineros también agarraron roletazos y dispararon algunas pelotas a las bases. La sesión finalizó con una práctica de bateo en la jaula del “Coso de la Michelena”.

"Me ha gustado mucho lo que he visto de los muchachos. El trabajo que han realizado ha sido bastante bueno y el reporte de los coaches me tiene satisfecho. Para el lunes vamos a tener nuestro primer juego interescuadras y daremos otro paso en nuestra preparación", indicó Omar Malavé, manager del equipo.

De esta manera los filibusteros siguen alistándose para desarrollar la temporada de su centenario. La faena continuará este lunes desde las 9:30 de la mañana en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.