Gagnon quiere darle el campeonato a la nave

Carlos Freites - Prensa Magallanes BBC
Carlos Freites - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Armando Trujillo

El norteamericano Drew Gagnon manifestó estar listo para luchar por un nuevo campeonato para los Navegantes del Magallanes tras su arribo al José Bernardo Pérez de Valencia.

“Estoy listo para luchar y traer el campeonato”, puntualizó el diestro que se mostró ansioso por el inicio de la temporada. “No puedo esperar por escuchar a los fanáticos en el estadio y llenarme con esa adrenalina”, añadió.

Para el lanzador de 27 años esta representa su primera experiencia profesional en Venezuela; sin embargo, el nivel de juego lo motivó a venir. “He oído mucho sobre la competitividad de esta liga y me parece divertido estar aquí”, sostuvo.

Gagnon transitó la temporada 2017 en Triple A con la sucursal de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim donde dejó foja de 1G-1P en 31 presentaciones (solo 10 como abridor). “Fui abridor los primeros cuatros años de mi carrera con Milwaukee y actualmente con los Angelinos me llevaron al bullpen”.

El de Carolina del Sur lanzó 86.1 episodios en Ligas Menores, abanicó a 83 contrarios, otorgó 39 boletos y permitió solo seis cuadrangulares.