Tromp se mostró feliz de estar con Magallanes

Carlos Freites - Prensa Magallanes BBC
Carlos Freites - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Rosdelia Guerra

El jardinero Jiandido Tromp, arribó al José Bernardo Pérez este sábado 07/10 y se unió a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes, para comenzar desde ya su preparación para lo que será la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Tromp, quien jugará por primera vez en la pelota venezolana expresó que “Me dijeron muchas cosas buenas de esta liga, oí que tiene una larga e importante trayectoria en Venezuela. Me siento muy feliz por estar aquí con Magallanes”.

El arubeño de 24 años de edad viene de jugar con la filial Doble A de los Filis de Filadelfia, donde dejó un promedio de .284, al conectar 130 hits en 456 veces al bate, con 62 carreras impulsadas y 53 extra bases (32 dobles, tres triples y 18 vuelacercas).

"Vengo listo para jugar en cualquiera de los tres jardines, estoy dispuesto a dar el 100% para ayudar al equipo y que pueda ganar el campeonato esta temporada”, continuó Jiandido. “Hoy fue mi primera práctica, pude notar que hay buena energía en el grupo”.