Magallanes busca su primera victoria de la zafra

Por Prensa Magallanes BBC | Elio Parra Salom

Los Navegantes del Magallanes buscarán esta noche su primera victoria de la temporada cuando visiten por segunda noche corrida a las Águilas del Zulia en el estadio Luís Aparicio "El Grande" de Maracaibo. Los turcos cayeron en el Juego Inaugural 5 carreras por 4 en 10 episodios ante los rapaces.

El derecho dominicano Alexis Lara será el abridor del choque por la nave. Hará su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y viene de actuar en la Liga Norte de México con los Marineros de Ensenada. Finalizó la campaña como el segundo lanzador con más ponches del circuito (con 19) y su efectividad fue de 2.29.

Por su parte, Elieser Hernández será el iniciador por los zulianos. El derecho prospecto de los Astros de Houston hará también su primera presentanción en la pelota criolla y tiró en este 2017, en la parte final de la campaña, con la filial Clase A Fuerte de los Astros de Houston.

Los detalles del segundo choque de la serie de tres entre bucaneros y aguiluchos podrán disfrutarlos a través de las pantallas de Directv Sports Venezuela. Asimismo podrán escuchar todas las incidencias del encuentro por nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.