Magallanes no pudo por segundo día corrido

Wrajhiam Kocic - Prensa Magallanes BBC
Wrajhiam Kocic - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Wrajhiam Kocic

Los Navegantes del Magallanes no supieron mantener la ventaja por segundo día corrido y cayeron derrotados 6 carreras por 4 ante las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo ante 4.895 aficionados.

El abridor por los turcos fue el dominicano Alexis Lara, quien lanzó 5.0 entradas, recibió cuatro indiscutibles, no permitió carreras, no otorgó pasaportes y ponchó a tres contrarios. Luego lo siguieron en el morrito los serpentineros, Edwar Colina, Carlos Hernández, Henry Centeno, Emanuel De Jesús (hizo su debut en la LVBP), Darwin Ramos e Ismael Guillón.

Luego de un duelo de pitcheo, Magallanes abrió la pizarra en el séptimo episodio, cuando Jesús Valdez recibió boleto, lo siguió Samir Dueñez con inatrapable a la pradera derecha, Ronny Cedeño negoció pasaporte para llenar las bases y Luis Torrens disparó doblete que trajo las dos primeras rayitas turcas. Ricardo Valencia sonó incogible para impulsar otra y la última rayita filibustera la fletó Alberth Martínez con sencillo.

En el cierre de esa misma entrada, los dirigidos por Lipso Nava fabricaron todas sus carreras. Grand Slam de Zach  Houchins colocó la pizarra 6 carreras por 4 que a la postre fue la definitiva.

El pitcher ganador fue Francisco Butto 1G-0P, mientras que la derrota cargó para Darwin Ramos 0G-1P y Trevor Frank se adjudicó su primer salvamento. De esta manera los turcos tratarán de evitar la barrida de los aguiluchos en el estadio Luis Aparicio este jueves 12 de octubre a las 4:00 de la tarde.