Magallanes buscará igualar su récord

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes tratarán de igualar su registro luego de conseguir su primera victoria ayer 6 carreras por 5 ante las Águilas del Zulia. Para ello, los turcos tendrán que derrotar a los Cardenales de Lara en el cierre de una gira de cuatro juegos seguidos fuera de casa.

El estadounidense Drew Gagnon abrirá el cuarto juego de Magallanes en la zafra. El derecho, que vivirá su primera experiencia en la pelota criolla, viene de lanzar en la filial Triple A de los Angelinos de Los Ángeles, donde dejó marca de 1G-1P en 31 presentaciones (10 como abridor), y 6.25 de efectividad, con 83 ponches en 86.1 entradas.

El rival de la nave será el joven Osmer Morales, quien apenas hará su cuarta apertura en Venezuela luego de 35 apariciones. Sin embargo, este año entre Doble A y Triple A de Anaheim, pudo lanzar en 25 juegos, todos como abridor, dejando un récord de 6G-5P, 4.19 de ERA, en 126.2 innings, con 121 abanicados y solo 50 pasaportes propinados.

Los detalles del tercer choque de la serie entre bucaneros y aguiluchos podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Meridiano TV. Asimismo podrán escuchar todas las incidencias del encuentro por nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.