Último encuentro en Valencia

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes disputarán su último encuentro de la Ronda Regular en el José Bernardo Pérez de Valencia cuando se enfrenten a los Tigres de Aragua, encuentro que también servirá para definir la serie particular entre ambos equipos de la actual campaña (4G-4P).

Los turcos contarán con Edwar Cabrera como lanzador abridor. Esta será su segunda presentación en la LVBP, luego de que el pasado sábado 16/12 se enfrentara a los Tiburones de La Guaira, ante quienes lanzó 2.1 entradas, le conectaron tres imparables y no le hicieron carreras.

Por su parte, Guillermo Moscoso volverá a enfrentar a Magallanes. Será la cuarta apertura en la temporada ante los bucaneros, con récord de 2G-0P y 1.65 de efectividad (tres carreras limpias permitidas en 16.1 entradas). En total, el derecho posee marca de 4G-2P con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.24 en 12 salidas, todas como abridor.

Los detalles del compromiso podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Directv Sports y nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.