Magallanes dividió en la doble tanda ante Tigres

Francis Grahovac
Francis Grahovac

Por Prensa Magallanes BBC | José Alejandro Martínez

Los Navegantes del Magallanes cayeron 6 carreras por 4 ante los Tigres de Aragua en el segundo juego de la doble tanta y dividieron honores en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La nave atacó rápidamente al lanzador abridor Alejandro Arteaga en el primer inning del encuentro. Delmon Young con un largo cuadrangular empujó desde la inicial a Luis Torrens, lo que significó el décimo noveno jonrón de la zafra para el estadounidense.

El abridor dominicano Ranfi Casimiro, en su primera apertura en la pelota venezolana, retiró los primeros tres innings sin permitir hits, pero en la cuarta oportunidad a la ofensiva para los aragüeños, sufrió tres imparables y permitió par de rayitas impulsadas por Jesús Aguilar.

Posteriormente, en ese mismo tramo, Carlos Arroyo cometió error con un elevado a la pradera izquierda de Angelo Castellano que le permitió a Josmil Pinto anotar desde la antesala y Alberth Martínez desde la intermedia, para poner la pizarra 4 por 2.

Luego de que Daury Torrez hiciera su estreno en el circuito local y dominara al primer toletero bengalí, Henry Rodríguez sacudió un batazo de vuelta completa para acercar a los Tigres en el score.

En la última entrada, “El Amolador” Pedro Rodríguez perdió su primera oportunidad de salvado de la temporada permitiendo tres carreras por la novena felina, además fue el perdedor del encuentro. Los toleteros encargados de remolcar las anotaciones en ese episodio fueron Gabriel Lino, Gabriel Noriega y Carlos Tocci, con un fly de sacrificio al jardín izquierdo para colocarle cifras definitivas al juego.

El próximo día domingo 30/12, los de la ciudad industrial volverán a la acción ante su eterno rival, los Leones del Caracas en el estadio de la Ciudad Universitaria.