Luis Arráez: "Estoy contento por estar más cerca de la meta"

Tw Pensacola Blue Wahoos
Tw Pensacola Blue Wahoos

Por Prensa Magallanes BBC | Natalie Silva

El segunda base Luis Arráez continúa en buen momento desde el inicio de campaña y este martes 14 de mayo recibió el ascenso al equipo Rochester Red Wings (filial Triple-A de Minnesota Twins) de la International League. El oriundo de San Felipe (estado Yaracuy) no ha parado de batear en lo que va de campaña y en el primer juego con su nuevo equipo ligó de 5-2, con una anotada y un ponche dejando promedio ofensivo de .400, fue alineado como primer bate y titular en la segunda base.

"Me sentía muy cómodo en Doble-A con mi equipo, pero cuando me informaron la noticia del ascenso a Triple-A me sentí contento por dar un paso más y estar más cerca de la meta que es llegar a las Grandes Ligas. Ayer me sentí muy bien en mi primer juego en Triple-A y debo seguir adelante echándole ganas", afirmó el jugador de 22 años.

En un movimiento del equipo, Nate Rowan director de comunicaciones de Rochester Red Wings publicó en su cuenta personal de twitter (@njrowan)  que el infielder Nick Gordon había sido colocado en lista de incapacitados y que Arráez sería transferido desde Doble-A Pensacola para hacer su debut el día de ayer, como efectivamente sucedió.

El yaracuyano es el actual líder de bateo (.342) de la Southern League y con Pensacola Blue Wahoos (clase Doble-A Twins), ligó 50 imparables, seis dobles, un triple, anotó 18 e impulsó 14, estafó tres almohadillas, tomó 18 pasaportes y se ponchó 13 veces en 146 turnos, dejando una línea de .342/.415/.397.