Dedgar Jiménez a brillar en el juego de estrellas de Eastern League

Dedgar Jiménez
Dedgar Jiménez

Por Prensa Magallanes BBC | Natalie Silva

Esta noche las estrellas de Eastern League, circuito Doble-A en ligas menores, brillarán en el estadio "The Diamond" ubicado en Richmond-Virginia que por primera albergará el clásico de mitad de verano y Dedgar Jiménez (LZ) de Portland Sea Dogs (Boston) está en el staff de lanzadores de Eastern Division.

"Estoy super contento y agradecido con Dios por estas oportunidades que me brinda. Estoy disfrutando al máximo esta experiencia, conociendo nuevas personas de diferentes ambientes y haciendo amistades en otros equipos. Eso es lo mejor de esto, porque conoces nuevas personas, distintas culturas y vienes a divertirte", afirmó el serpentinero de 23 años que a su vez añadió,"en estos días he compartido con algunos paisanos como Daniel Álvarez (Reading Fightin Phils) y Grenny Cumana (Trenton Thunder)".

El oriundo de Araure-Portuguesa, hasta la pausa de mitad de temporada, dejó registro de 2JG-4JP con 3.98 de efectividad en la filial Doble-A de Boston Red Sox. En catorce juegos, incluyendo doce aperturas, acumuló un total de 63.1 innings de labor, permitió  56 hits, treinta carreras (28 limpias), cedió 34 boletos y propinó 50 ponches.

Esta será la segunda experiencia Milb All Star de Dedgar Jiménez en su trayectoria de siete temporadas dentro del sistema, anteriormente estuvo en el Mid-Season All Star 2017 cuando militaba en el equipo Salem (sucursal A-Adv. Boston) de la Carolina League.