Pablo Sandoval ganó el premio Heart & Hustle con los Gigantes

McCovey Chronicles
McCovey Chronicles

Por Prensa Magallanes BBC | Natalie Silva

Esta tarde, la Major League Baseball Players Alumni Association (MLBPAA) dio a conocer que Pablo Sandoval, antesalista de San Francisco Giants, resultó ganador del premio "Heart & Hustle" 2019 en el equipo de la bahía.

Tal distinción reconoce a los jugadores activos que demuestran pasión por el juego de béisbol, enalteciendo el espíritu, las tradiciones y los valores que encarnan pasión el juego de pelota. Este premio es el único en su especie, votado por ex jugadores.

"Después de regresar a San Francisco en un acuerdo de ligas menores, Sandoval ha revitalizado su carrera. En un equipo en reconstrucción como Gigantes de San Francisco ha retornado a su papel de líder, sirviendo de mentor para los jugadores latinos", indicó el cronista Ryan Gorcey del San Francisco Examiner que añadió en su reporte la declaración ofrecida por Hensley Meulens, coach de banca de Giants, a través de un comunicado de MLBPAA: "Pablo ha reinventado su carrera y se ha convertido en un excelente jugador, que siempre está listo para ayudar al equipo en lo que sea necesario", señaló el experimentado técnico.

Cabe destacar que habrá un ganador general del premio Heart & Hustle, que será escogido entre quienes recibieron tal distinción  en cada una de las franquicias de MLB y su anunció está pautado para el próximo 7 de noviembre en la celebración de la gala del "Legends for Youth Dinner" en la ciudad de Nueva York.