Eduardo Rodríguez avanza en su recuperación

Foto Crédito: Associated Press
Foto Crédito: Associated Press

Por Oscar Martínez

Este miércoles 16/03 el zurdo de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, llevó a cabo su primera sesión de bullpen como parte del proceso de recuperación después de haber sufrido una lesión en su rodilla derecha.

El siniestro se mostró saludable después que realizó entre 20 y 25 lanzamientos desde el montículo, y con relación a esto el coach de picheo patirrojo Carl Willis ofreció declaraciones al periodista Jason Mastrodonato del Boston Herald, y describió esta sesión como una “intensidad media”. Sin embargo, el criollo necesitará por lo menos dos sesiones más antes de hacer su primera presentación en el Spring Training, indicó John Farrell, manager del equipo.

Farrell además enfatizó que no quieren saltarse ningún paso en la recuperación del valenciano y reafirmó que no estará listo para el inicio de la campaña 2016. De salir todo bien de aquí en adelante, Rodríguez no estaría listo para abrir un juego de la temporada regular sino hasta el 26 de Abril.