Antonio Senzatela conquistó su noveno triunfo de la temporada

Roon Chenoy / USA Today Sports
Roon Chenoy / USA Today Sports

Por Prensa Magallanes BBC | Natalie Silva

Este miércoles 12 de septiembre, Antonio Senzatela (LD) de Colorado Rockies alcanzó su noveno lauro de la campaña tras una faena de seis episodios en los que permitió cuatro imparables, una carrera (limpia), cinco ponches y par de boletos con una efectividad de 6.87 versus St. Louis Cardinals en el Coors Field donde el equipo rocalloso se  impuso dos carreras por una.

"Cuando sientes que estás ejecutando lanzamientos, sales y logras que la gente se sienta incómoda (en el plato), simplemente sientes que aumenta tu confianza", declaró el carabobeño a la cadena CBS Denver.

La última victoria del lanzador derecho había sido el pasado 14 de julio cuando enfrentó a Cincinnati Reds. Durante la presente campaña Senzatela en la gran carpa posee récord general de 9JG-10JP y 6.87 de efectividad luego de 22 aperturas en igual cantidad de juegos disputados.  

Con su próxima victoria igualará su tope personal (10) dentro de una campaña en Las Mayores. Senzatela, con una trayectoria de tres temporadas en la Gran Carpa todas con Colorado Rockies, en la presente zafra consiguió superar por segunda ocasión los cien innings de labor con 108.2 episodios hasta los momentos. A su vez  el lanzador de 24 años suma ocho salidas de calidad, su mejor cifra de por vida en una temporada MLB.