Anthony Pereira: "Representamos a 30 millones de personas y teníamos que darlo todo para clasificar"

FEVEBEISBOL
FEVEBEISBOL

Por Prensa Magallanes BBC | Natalie Silva

El mes de marzo inició con buenas noticias para la pelota criolla luego que el pasado primero de marzo la selección Sub-23 de Venezuela venció a Colombia, por segunda ocasión en el Pre-Mundial Nicaragua 2020, obtuvo la medalla de bronce al tercer lugar del mencionado evento y logró el pase al Mundial de la categoría a efectuarse en México a finales del presente año.

El infielder carabobeño Anthony Pereira fue el único jugador de Navegantes del Magallanes dentro del roster del combinado criollo. El oriundo de Tocuyito dejó línea de .300/.400/.333 con seis imparables, dos anotadas, un boleto, par de dobles, una impulsada, ocho ponches en siete juegos y 20 turnos consumidos previo al último choque de la selección.   

“Fue una experiencia única para mi por ser la primera vez que represento a mi país, eso es algo que todo atleta desearía hacer. Con respecto a mi desempeño, salí a hacer mi trabajo y a enfocarme en lo que podía controlar. Di el cien por ciento porque no se trataba de mi o del equipo que teníamos acá, estábamos representando a más de 30 millones de personas y sabía que teníamos que darlo todo para lograr la clasificación”, afirmó el jugador de 23 años quien a su vez agregó, “yo siempre estaré disponible para representar al país”.

Pereira luego de sumar esta experiencia con la Selección de Venezuela Sub-23 continuará con su preparación para vivir su primera experiencia en el béisbol independiente de Estados Unidos con el equipo Milwaukee Milkmen de la American Association, “estaré trabajando en mi físico y velocidad, tomaré sesiones de live bp para llegar listo y en la mejor forma para jugar” aseguró el carabobeño para finalizar.