Henderson Álvarez y Robert Zárate se reportaron en la primera jornada de entrenamientos

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Alejandro Escalante

Navegantes del Magallanes, inició la mañana de este lunes 17 de noviembre su pretemporada para la zafra 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en el que dijeron presente 18 jugadores.

Cumpliendo con las normas de bioseguridad expuestas por la LVBP como medida de prevención contra el Covid-19, se efectuó el primer día de entrenamientos en el que estuvieron presentes los toleteros Josmil Pinto, Alberth Martínez, Anthony Pereira, Arturo Nieto, Juan Infante y Diego Cedeño ante la mirada del cuerpo técnico encabezado por Robert Pérez y Félix Escalona y Luis Rodríguez.

Henderson Álvarez, comandó la lista de serpentineros, que tuvo hasta un total de 12, tres zurdos y nueve derechos, para este primer día de preparación. Robert Zarate (izq); Elis Jiménez (der), Luis Camacaro (der), Jhon García (der), Danny Hernández (der), Luis Martínez (der), Carlos Alvarado (der), Ender Rosendo (der), Erick leal (der), Ronald Machado (izq) e Iván Andueza (izq), fueron los demás lanzadores que estuvieron presentes.

El acondicionamiento físico de la novena eléctrica comenzó a las 9 de la mañana y seguidamente tuvieron turnos al bate, recibiendo roletazos al cuadro los jugadores de posición. Los lanzadores soltaron el brazo vigilados por el cuerpo técnico magallanero.

Engelb Vielma, se mantiene fuera de Valencia, es esperado para el día miércoles.