Henderson Alvarez y Luis Madero ejecutaron bullpen con éxito

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Diógenes Nazar

El serpentinero Henderson Álvarez, cumplió su segunda sesión de bullpen en el tercer día de prácticas de los Navegantes del Magallanes de cara a la temporada 2020-2021 de la LVBP.

Alvarez, totalizó 45 lanzamientos en su trabajo matutino que también incluyó defensa del toque de bola, trabajo realizado por el resto del grupo.

Magallanes, recibió las incorporaciones de los lanzadores Eliézer García, Luis Ramírez y Luis Madero.

García, zurdo de 36 años, tuvo acción con Magallanes en la campaña 2019-2020 en 2 desafíos donde completó 3 entradas de trabajo, aceptó 3 indiscutibles y regaló par de boletos, no ponchó y tampoco aceptó carreras.

Luis Alfredo Ramírez, novato de 24 años, también tuvo una participación corta en la contienda 2019-2020, dejó efectividad de 18.00 en 3 entradas de trabajo.

Luego de elegir la agencia libre el pasado 2 de noviembre, el lanzador abridor Luis Madero, se reportó al campo de entrenamiento de los Navegantes del Magallanes para la temporada 2020-2021.

Madero, quien estuvo en el roster de 40 de los Gigantes de San Francisco para la temporada 2020 de la MLB, debutará este año en el circuito rentado venezolano.

A su vez, los jugadores de posición, ejecutaron práctica de bateo de rutina.

Nota:

1.- Mañana, el cuerpo técnico asignó práctica de bateo en vivo