Magallanes dejó en el terreno a Tiburones y está en Semifinales

Prensa Magallanes BBC / Alejandro Escalante
Prensa Magallanes BBC / Alejandro Escalante

Por Prensa Magallanes BBC | Karoly Tovar

Navegantes del Magallanes consiguió su pase a semifinales, luego de derrotar a Tiburones de la Guaira 6 carreras por 5 en el segundo encuentro de la doble jornada, en el estadio José Bernardo Pérez, con un sencillo de Alberth Martínez para dejar en el terreno a La Guaira.

La pizarra la abrieron en la parte alta del segundo episodio, cuando Jairo Pérez conectó sencillo al jardín derecho, impulsando a Danry Vázquez, luego Teodoro Martínez bateó rodado para out de sacrificio, anotando Daniel Mayora, para así marcar el 2x0.

La primera anotación del conjunto turco llegó en el cierre del segundo episodio, cuando Cade Gotta recibió boleto con las almohadillas llenas, para remolcar a Alberth Martínez y de esta forma acercarse en la pizarra 2x1.

En el tercer episodio La Guaira sumó una rayita con un cuadrangular solitario entre el jardín derecho y central de Danry Vásquez; por su parte, la nave también agregó una carrera a la pizarra con un elevado de sacrificio de Alberth Martínez, anotando en jugada de pisicorre Reynaldo Rodríguez, para colocar el marcador 3x2.

Los litoralenses ampliaron la ventaja en la quinta entrada con un doble de Danry Vázquez, que impulsó a José Martínez; en el cierre del mismo episodio los eléctricos voltearon la pizarra con un doble de Alberth Martínez para impulsar a Leonardo Reginatto, seguido Jackson Valera conectó imparable de línea al jardín central, anotando Carlos Pérez y Alberth Martínez, para cerrar el quinto episodio 4x5 a favor de los turcos.

Las ultimas anotaciones del encuentro llegaron en el séptimo inning, cuando por Tiburones José Martínez pegó doble para impulsar a Heiker Meneses; y por los filibusteros Alberth Martínez se vistió de héroe conectado un sencillo por el jardín izquierdo, llevando al home a Gioskar Amaya y de esta forma dejar en el terreno a Tiburones de la Guaira 5x6.

La victoria del encuentro se la quedó Jorge Rondón (2G-1P), quien dejó línea de 1.0 episodio lanzado, permitió 2 hits, 1 carrera limpia y otorgó 2 boletos; la derrota la cargó Jorgan Cavanerio (2G-3P) quien en 0.1 inning de labor, permitió 3 hits y 1 carrera limpia.