Danry Vásquez reforzará a Magallanes para los playoffs

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Fernando Peláez

Navegantes del Magallanes se reforzará con el jardinero zurdo de los Tiburones de La Guaira Danry Vásquez para los playoffs de la temporada 2020-2021 de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). 

Vázquez en la temporada regular, bateó para 414 de average (87-36), con 5 cuadrangulares, 28 carreras empujadas, 25 carreras anotadas y embazándose en 24 ocasiones por boleto. En defensa, cometió apenas 1 error en 27 juegos.

“Nos inclinamos por Danry Vásquez porque puede jugar en el OF y es zurdo”. Declaró Luis Blasini asesor deportivo del conjunto turco.

Una de las cualidades que ha lucido el jardinero derecho esta temporada es su poder a la hora de batear, debido que puede poner la pelota en juego por las distintas partes del terreno, su llegada al lineup le dará un plus al Magallanes. Fue el bateador con más average y más carreras remolcadas del conjunto escualo.

Asimismo, el asistente deportivo Luis Blasini también destacó la contratación de Alberto González “Estamos muy contentos con la adquisición de ambos (Danry y Alberto) por tenerlos en el equipo”