La serie se igualo a dos triunfos

Alejandro Escalante | Prensa Magallanes BBC
Alejandro Escalante | Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Fernando Peláez

Navegantes del Magallanes no pudo y cayó derrotado en el cuarto juego de la semifinal ante Caribes de Anzoátegui 11 carreras por 2 en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

La pizarra la abrió “La Tribu” en la tercera entrada, con cuadrangular de dos carreras conectadó por Rafael Ortega, para colocar las acciones 2x0.

Abriendo el quinto episodio, el conjunto oriental realizaría 4 carreras, comenzando por el bate de Oswaldo Arcia para impulsar a Rafael Ortega desde la segunda almohadilla, luego Ali Castillo bateó un doble para remolcar Willians Astudillo, después Luis Sardiñas pega otro doble para traer al home a Oswaldo Arcia y Ali Castillo, para colocar el compromiso 6x0.

Al cierre de ese mismo episodio el conjunto eléctrico fabricaría una anotación, cuando Leonardo Reginatto se embasó por jugada de selección, seguido Reynaldo Rodríguez daría sencillo, posteriormente Danry Vásquez conectó inatrapable para remolcar la primera rayita y colocar el encuentro 6x1.

 En la séptima entrada Caribes sumaria dos carreras más, por un triple de Herlis Rodríguez donde anotaría Luis Sardiñas, seguido Niuman Romero pega un doble por el jardín derecho para traer a Luis Sardiñas y colocar el juego 8x1; en el octavo tramo los aborígenes anotarían una más por medio de un doble de Luis Sardiñas para que anotará Ali Castillo, colocando el encuentro 9x1.

En la novena entrada, Willians Astudillo, conectaría jonrón de dos carreras para colocar el juego 11-1; al cierre de ese inning los filibusteros anotarían una más por un sencillo de Gabriel Noriega para que anotará desde la segunda base Alberto González, y el marcador final quedaría 11x2.  

La victoria fue para Andrés Pérez (G2-P0) trabajando 1.2 episodios y la derrota se la llevó David Reyes (G0-P1) permitiendo 2 carreras, 5 indiscutibles en 4.0 entradas.

Para mañana ambos equipos se volverán a ver las caras en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia para el quinto juego esta serie semifinal, pautado el encuentro para las 6:00.