Eduardo Rodríguez abrirá la temporada en la lista de lesionados

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Diógenes Nazar

El manager de los Medias Rojas de Boston Alex Cora, informó que hay "muchas posibilidades" de que el lanzador zurdo Eduardo Rodríguez, inicie la temporada en la lista de lesionados.

Rodríguez, quien estaba programado para tomar la bola en el juego inaugural de Boston, presentó síndrome de brazo muerto, con lo cual, los Medias Rojas, prefieren la opción segura de recuperarlo y programar su regreso para mediados de abril.

Es el segundo año en el cual Eduardo Rodríguez está en carrera para abrir el primer juego de la campaña, pero queda imposibilitado por problemas físicos. Cabe destacar que la zafra pasada, dio positivo para Covid-19 y luego fue diagnosticado con miocarditis, de modo que fue descartado por Boston.

Cora, declaró que tenían esperanzas de darle la bola a Rodríguez para el quinto juego de la campaña, pero el serpentinero venezolano, no estará en tiempo para la referida meta.

Eduardo Rodríguez, fue el mejor lanzador de Boston en la zafra 2.019 al ganar 19, sumando 213 ponches y efectividad de 3.81 en 203.1 innings de trabajo.