Con poderosa ofensiva Magallanes derrotó a Tiburones

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Juan Pablo Carmona

Luego de dos juegos complicados, los Navegantes del Magallanes se reencontraron con la victoria y derrotaron a Tiburones de la Guaira 12 carreras por 4, en el estadio Universitario de Caracas.

Los maderos de los bucaneros y el lanzador campeón del mundo sub 23, Wikelman Ramírez, fueron clave para los eléctricos. El valenciano se llevó el triunfo con cinco entradas completas, permitiendo seis imparables y tres carreras. Al buen trabajo del iniciador naviero, se le sumi una gran labor de los relevistas Henderson Álvarez y Carlos Valero, quienes se combinaron para completar cuatro entradas de una sola carrera.

A pesar del resultado, los guaireños fueron quienes abrieron la pizarra en la primera baja con un infield hit de Luis Avilés que remolcó a Danry Vásquez desde la tercera almohadilla. Acto seguido, Jesús Guzmán anotó la segunda rayita de Tiburones por un wild pitch.

Luego, los eléctricos igualaron las acciones en la parte alta de la tercera entrada con un cuadrangular de dos carreras que conectó Arturo Nieto por el jardín central. Ese, fue el primer jonrón de Nieto en su cuarta temporada en la LVBP.

En la tercera baja, Tiburones anotó la tercera rayita y Nellie Rodríguez volteó la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada con un vuela cercas de dos carreras por el jardín central.

Luego, Rayder Ascanio conectó un doblete que remolcó a Leonardo Reginatto y Arturo Nieto, para poner la pizarra 6x3.

Los eléctricos anotaron dos más en la sexta alta y en la octava, Alberto González conectó un hit al jardín central que remolcó a Arturo Nieto y Rayder Ascanio. De la misma manera, Nellie Rodríguez impulsó a Alberto González con otro imparable al centro para la onceava carrera de los turcos. Finalmente, ambos conjuntos anotaron una carrera más para poner el 12x4 definitivo.

La nave turca buscará una nueva victoria cuando enfrente a Bravos de Margarita este sábado 13 de noviembre a las 5:30 de la tarde en el Estadio José Bernardo Pérez.